El Real Madrid sacó de nuevo el rodillo en el WiZink Center para sumar la octava victoria seguida en la fase regular de la Euroliga, a costa (93-77) este jueves de un Olympiacos en horas bajas, una racha que se crece en casa y mantiene a los de Pablo Laso a rebufo del líder en solitario Anadolu Efes que se mantiene al frente tras un gran triunfo en la pista del Fenerbahce.

Se busca rival para el Palacio, donde el 10 veces campeón de Europa exhibe una velocidad de crucero que desmonta cualquier amenaza. La griega apenas existió y, de menos a más, el Madrid puso el 10-3 en la tabla, a una victoria de Efes. 'Facu' Campazzo (15 puntos y 6 asistencias), Randolph (15) y la segunda parte de Causeur (18) destacaron en el juego coral de un Madrid que rompió el duelo en el tercer cuarto (31-18).

A pesar de buenas victorias en lo que se lleva jugado del torneo, el Olympiacos dejó su cara mala en un año irregular, con descenso administrativo en su liga y un nivel lejos del que le ha hecho grande de Europa. Difícil mencionar a un jugador griego, Vezenkov, Will Cherry o la frustrante dirección de Rochestie. Les tocará sufrir a los de Kestutis Kemzura (5-8) por el 'play-off'.

Baskonia

En otro partido de la jornada Stauskas y Shengelia reanimaron al Kirolbet Baskonia ante el Estrella Roja de Belgrado, 64-72, en un duelo muy físico que rompió el empate en la clasificación entre ambos conjuntos.