Neymar ha abierto un nuevo frente judicial contra el Barça. El delantero del París Saint Germain ha interpuesto otra demanda contra el club azulgrana por impago de una parte de su salario al abandonar Barcelona rumbo a París, según una información de El Mundo. Le reclama una cantidad próxima a los 3,5 millones de euros y acusa al club presidido por Josep Maria Bartomeu de actuar con "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el club parisino.

Hay que recordar que Neymar ya demandó al Barça cuando salió rumbo a París porque no se le abonó la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía. Neymar reclamó entonces 30 millones de euros.

El Barça, sin embargo, sostiene también en sede judicial que no debe abonar esta cantidad porque hacía pocos meses que le había renovado y ya cambiaba de aires. La demanda al jugador brasileño fue interpuesta en el juzgado de Primera Instancia de Barcelona reclamando el impago así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. El Barça depositó ante notario la cantidad supuestamente pendiente.