Rayo Vallecano - Albacete (Suspendido)

El partido de LaLiga Smartbank entre el Rayo Vallecano y el Albacete se suspendió al descanso tras negarse el conjunto manchego a salir al campo de Vallecas en la segunda parte debido a los insultos recibidos por su jugador Roman Zozulya.

Fuenlabrada - Almería (2-2)

El Almería continúa invicto desde la llegada al banquillo de José María Gutiérrez gracias a un tanto de Gassama en el tiempo añadido que le permitió igualar este domingo en Fuenlabrada un partido que llegó a perder por 2-0.

Lugo - Sporting de Gijón(1-2)

Por segunda jornada consecutiva, el Real Sporting de Gijón se ha valido del acierto del delantero serbio Uros Djurdjevic para sumar los tres puntos, esta vez con un doblete ante el CD Lugo (1-2), y alejarse así del descenso, al que se ha aproximado el conjunto gallego.

Elche - Las Palmas(2-3)

Las Palmas confirmó su excelente momento de forma al lograr su cuarta victoria consecutiva ante el Elche tras remontar en la segunda parte y en apenas diez minutos la desventaja de 2-0 con la que llegó al descanso.

Oviedo - Cádiz (0-2)

El Cádiz ratificó su hegemonía en la Liga Smartbank ganando a un Real Oviedo (0-2) que lo intentó con balón pero sin acierto de cara a puerta y que claudicó ante el líder de la categoría, al que dos ocasiones claras le sirvieron para que Álex Fernández y Querol sellaran los tres puntos para el conjunto gaditano

Extremadura - Málaga (0-0)

El Extremadura y el Málaga firmaron tablas (0-0) casi desde el principio, en un enfrentamiento en el que ambos sumaron un punto más que positivo, a la vista de los resultados de los equipos de la zona baja.

Zaragoza - Racing de Santander (2-0)

El Real Zaragoza cortó la nefasta racha que acumulaba en su estadio tras llevarse la victoria sobre un inocente Rácing de Santander al que la derrota le mantiene atado a la zona de descenso.

Ponferradina - Deportivo (2-0)

La Ponferradina ahondó en la herida del colista Deportivo, que pagó cara una pésima primera mitad, sin espíritu ni concentración en un partido en el que el capitán del equipo berciano, el brasileño Yuri de Souza, hizo historia anotando un doblete que le convertía en el máximo realizador en la historia del equipo.

Tenerife - Alcorcón (0-0)

El CD Tenerife ha igualado su peor racha histórica en el Heliodoro Rodríguez López, después de haber firmado en el choque ante la AD Alcorcón el noveno partido consecutivo sin ganar en su feudo.

Mirandés - Huesca (2-0)

El Mirandés sigue haciendo valer el factor campo y este sábado se hizo con una importante victoria por 2-0 ante un Huesca que no estuvo cómodo en momento alguno y jugó a remolque.

Numancia - Girona

El Numancia regresó a la victoria, después de cuatro partidos sin conocerla, al superar al Girona, en un partido intenso y de fútbol directo, al que el equipo catalán no se terminó de adaptar.