El Racing de Ferrol sumó un trabajado punto del Municipal de Santa Eulària d´es Riu en un partido muy disputado. Los de Emilio Larraz, lejos de A Malata siguen mostrándose como un conjunto rocoso, este empate rompe una racha de cuatro victorias consecutivas a domicilio pero ya son cinco los partidos seguidos sin perder.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. El Racing de Ferrol saltó al campo muy bien plantado, con las líneas del centro del campo y de la defensa muy juntas protegiendo bien a Diego Rivas que en los primeros minutos no pasó ningún apuro porque tampoco la Peña Deportiva saltó en tromba en busca del gol. En esta dinámica de presión en el centro del campo por ambas escuadras las primeras llegadas con peligro fueron de los racinguistas. A los 11 minutos el conjunto ferrolano recuperó un balón en el centro del campo tras pérdida local y el balón le llegó a Fer Beltrán cuyo disparo ajustado al palo se marchó fuera por poco. Dos minutos después era Joselu el que intentó sorprender al meta local Javi Seral pero su remate se marchó ligeramente alto.

La segunda parte empezó con susto para el Racing de Ferrol. El omnipresente Jordán se internó hasta la línea de fondo y su pase de la muerte no lo remató nadie. La réplica racinguista llegó en el minuto 52 y fue un remate de Bruno Rivada al bote de un saque de esquina que se marchó ligeramente desviado. Con el paso de los minutos el empuje local decayó ante un Racing de Ferrol cada vez más asentado en el terreno de juego. Con todo, en el minuto 72 los gallegos se llevaron un buen susto, Pepe Bernal se sacó un gran disparo que Diego Rivas sacó cuando se colaba por la escuadra.