La jornada dominical estuvo marcada por las adversas condiciones meteorológicas, que marcaron decisivamente el desarrollo de muchos encuentros. El máximo exponente de esta situación se vivió en el Novo Mirador de Beade, donde no se pudo celebrar el encuentro previsto entre los locales, el San Esteban, y el Nieto. El derbi vigués entre dos equipos necesitados e intentando sumar puntos para escapar de los puestos de descenso tuvo que suspenderse debido a la intensa niebla que impedía por completo la visión

Mos-Louro 1-0

Un tanto de José Ángel a cinco minutos del final permitió al invicto conjunto local derrotar a un combativo colista

Val Miñor-Matamá 0-2

El Matamá sigue con su escalada en la tabla tras poner fin al amago de recuperación del Val Miñor. Los vigueses se adelantaron al cuarto de hora de la reanudación pero tuvieron que esperar hasta el último suspiro para confirmar su victoria.

Xinzo-Erizana 1-4

Un hat trick del veterano Jorge, máximo goleador de la categoría a sus 42 años con 12 tantos en 14 partidos, permitió al Erizana imponerse con claridad y mantener su buena línea de las últimas jornadas, con una única derrota en sus últimos ocho compromisos.

Chaín-Ribera 5-0

Contundente derrota del hasta ahora líder en Chaín. El gol de Seydou Drame al cuarto de hora y la expulsión de Eder instantes antes del descanso, más el segundo gol local de Pedro Arroyo, pasaron factura a un Ribera que se hundió en la segunda parte y encajó otros tres tantos más.