El colista, el Nespereira, logró al fin sumar sus primeros puntos de la campaña y lo hizo a lo grande. Doce jornadas después estrenaba su casillero con una victoria a domicilio en el campo del Vincios (4-5) Los locales se las prometían muy felices con el 3-1 al descanso pero al reanudarse el choque tras el intermedio, en apenas cinco minutos, los visitantes lograron empatar para ponerse poco después por delante. El Vincios consiguió empatar de nuevo pero, a diez minutos del final, Francisco Iglesias completaba su hat trick y certificaba la primera victoria del Nespereira.

Menos suerte tuvo el penultimo, el Independiente, en su visita a A Pirucha para medirse al San Miguel. Y eso que los visitantes se adelantaron en el minuto dos. Pero la alegría les duró un suspiro porque casi de inmediato llegó el empate y al descanso ya caían 4-1, acabando el choque con un contundente 9-2. También clara fue la victoria del Balaídos ante el Vilariño (1-6), a pesar de que al descanso el resultado era de 0-1 para los vigueses. Tres nuevos goles en el cuarto de hora inicial de la segunda mitad decantaron definitivamente el partido.

Oiense-Coya 2-4

El líder tuvo que emplearse a fondo para mantener su plaza. El 2-3 a diez minutos del final hizo pensar a los locales en un posible empate pero Alexis, desde el punto de penalti, acabó con cualquier opción.

Casablanca-Teis 2-1

Un gol en propia meta de Ethan en una de las últimas acciones del primer tiempo permitió al Casablanca tumbar al Teis, que se había incluso adelantado en el marcador a la media hora de juego, para continuar en la lucha por las plazas de ascenso directo.