Vigo Mafia Surf Club y la Federación Gallega de Surf anuncian la celebración de una nueva edición de las Gony Z Series de La Conservera, donde se darán cita e la Playa de Patos los mejores surfistas locales, midiéndose a contrincantes llegados de toda España, Francia y Portugal. Se estima una cifra en torno a los 90 participantes.

La cita será este viernes, 6 de diciembre, en la Playa de Patos y cuenta con la colaboración de firmas como Volcom, Jam Traction, 58 Surf, Semete y Wasted.

"Se trata de un evento lleno de esencia y con el máximo nivel como cada año. Este viernes da comienzo una nueva edición de lo que será de nuevo un éxito del Vigo Mafia Surf Club y del más internacional de nuestros surfistas", auncian sus organizadores.

El evento, cuyo coste de inscripción es de 20 euros (30 para dos categorías) se divide en Masculino y Femenino Open y Masculino y Femenino Júnior (sub 17), cuenta con la colaboración, además, del Concello de Nigrán, Barebells, Cabreiroá, Cerveza Salada, Feather Fins,Yatecomeré, Estrella Galicia y Oakley.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el correo electrónico en info@laconserveradelsurf.com. La cita comenzará a las 8 horas con el "check in" en La Conservera y la competición dará su pistoletazo de salida sobre las 10 de la mañana.