Triunfo de prestigio del Santa Mariña, que fue capaz de imponerse a domicilio a un Caselas que había ganado de forma consecutiva sus últimos cuatro partidos. Después de una primera parte sin goles, el conjunto de Santos Fonterigo aprovechó los primeros quince minutos después del intermedio para encarrilar su triunfo. Los goles de Dani Castro primero y de David Iglesias después pusieron el partido de cara a un Santa Mariña, que ya saboreaba los tres puntos con el 0-3 obra de Rodrigo Otero a diez minutos del final. Sin embargo, el Caselas intentó evitar la derrota hasta el último suspiro y a punto estuvo de conseguirlo. Porque un penalti transformado por Chicho a tres minutos del final abría la puerta a la esperanza a tres minutos del final y el gol de Rata a punto de cumplirse el tiempo reglamentario hicieron temer lo peor a los aficionados visitantes.

Moraña-Castrelos 0-3

Un tanto de Borja González a la media hora y otros dos de Yago en la segunda mitad permitieron al Castrelos ganar con autoridad en el campo del Moraña y seguir con su escalada en la tabla al encadenar su cuarta jornada sin perder y su segunda victoria consecutiva.

Tyde-Alertanavia 0-1

El Alertanavia dejó atrás sus dos últimas derrotas con un trabajado triunfo en Tui gracias a un tanto de Fabio en el último suspiro en un rechace tras un córner, que definió un choque sin apenas ocasiones.

Marcón-La Guía 1-1

Los vigueses no pudieron aprovechar el empate del líder, el Umia, con el Campo Lameiro (2-2) para recortar distancias, en un partido en el que lo hicieron todo. Se adelantaron a la media hora gracias a un penalti transformado por Diego Domínguez y vieron cómo la mala fortuna llegaba en el inicio de la segunda mitad con el gol en propia puerta de Tomás Pascal.

Candeán-Guardés 1-3

Dura derrota del Candeán en casa ante un rival directo. Un penalti transformado por el Guardés sobre el tiempo reglamentario abortó cualquier opción de rescatar al menos un punto.