Penedo da Moo fue el escenario de un entretenido choque en el que el Matamá sumó tres importantes puntos en la igualada lucha por escapar de la zona baja de la tabla. La victoria, además, tiene un valor doble al producirse ante un rival directo, el San Esteban, al que hora aventaja en un punto. Los locales abrieron el marcador al inicio de la segunda mitad con un tanto de Jorge, que un cuarto de hora más tarde ampliaba la renta del Matamá. Pero un tanto de penalti de Joao dio emoción a los últimos veinte minutos, en los que los visitantes intentaron sin éxito rescatar al menos un punto.

Ribera-Val Miñor 2-2

Después de una nefasta racha de cinco partidos sin ganar, el Val Miñor confirma su recuperación con un meritorio empate ante el líder, llegando a estar incluso hasta en dos ocasiones por delante en el marcador.

Goián-Mos 1-2

Nueva exibición de potencial defensivo de los visitantes, que sólo encajaron en el tiempo añadido, para vencer al segundo clasificado en su propio campo y mantenerse como el único equipo invicto.

Nieto-Xinzo 0-1

El Nieto vio cómo un gol de David Pérez mediada la segunda parte le dejaba sin tres puntos importantes en la lucha por evitar el descenso ante un Xinzo que sigue antepenúltimo pero ya con los mismos puntos que los vigueses.

Erizana-Villar 5-2

Los locales se las prometían felices con el 2-0 a los veinte minutos pero el Villar lograba empatar en apenas dos minutos aunque la alegría les duró poco. Héctor puso de nuevo en ventaja al Erizana, que redondeó el triunfo con otros dos goles en la segunda parte.