El estadio del Deportivo Alavés, Mendizorroza, será hoy la prueba de fuego para el gran momento del Real Madrid, que visita una cancha complicada, en la que salió derrotado la temporada pasada con un gol en el descuento.

El crecimiento continuo del Real Madrid de Zidane, la imagen repleta de autoridad mostrada, pese al empate final (2-2) ante el PSG, busca continuidad en la visita a Mendizorroza donde el técnico madridista realizará ajustes en su once. Alguno obligado por la ausencia del belga Eden Hazard, que ve cortado su mejor momento por una lesión

La idea que maneja Zidane es introducir pequeños retoques en cada línea del campo. En defensa todo apunta al descanso de Varane y la oportunidad a Militao que no juega un minuto desde la derrota de Mallorca que hizo reflexionar a todos. En la medular Modric volverá a ser titular. Otra duda es el técnico francés mantiene el sistema con cuatro centrocampistas y vuelve al tridente ofensivo para la entrada de Bale. Junto a la entrada de Bale incluso puede ser Vinicius novedad. Zidane cierra la puerta de salida en forma de cesión en el mercado invernal y no está descartada su titularidad ante la baja de Hazard en banda izquierda.