Complicada salida la del Acanor Atlético Novás, que visita a uno de los grandes favoritos, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, en partido declarado por los locales como Día del Socio, con el objetivo de lograr el máximo ambiente en las gradas del Príncipe de Asturias.

Pese a todo, los hombres de Quique Domínguez llegan a Burgos con la satisfacción del trabajo bien realizado la pasada jornada, en la que superaron al BM Málaga haciendo un gran partido ante su afición.

El técnico Quique Domínguez destacó que el rival es uno de los equipos que tiene el objetivo del ascenso entre ceja y ceja: "Tiene una grandísima plantilla, con una gran capacidad física, que acaba doblegando a algunos rivales por esta característica. Cuenta con jugadores con mucha fuerza, explosividad, juegan con mucho contacto, tanto en ataque como en defensa? Una de las claves del partido será aguantar ese nivel que imponen".

Para poder puntuar en el Príncipe de Asturias es necesario hacer un gran partido: "Sabemos que si estamos a buen nivel, si seguimos reduciendo errores, uno de los puntos positivos del último partido, tendremos posibilidades. Como siempre, todo pasará por nuestra defensa, por complicarles las cosas al ataque del equipo rival y sujetar a los jugadores importantes que tiene el Villa de Aranda", manifestó Domínguez.

Además, en el Novás militan dos ex Aranda, Roberto Sánchez 'Bicho' y Henrique Petter Solenta, por lo que sin duda será un partido emocionante para ambos.

El conjunto local, que lleva cuatro partidos consecutivos sin perder (tres triunfos y un empate) ocupa el segundo puesto de la tabla con 14 puntos y se ha mostrado como un equipo firme en su cancha. Ahora, pretende dar el salto de calidad con la ayuda de su afición y por eso apostó por declarar Día del Socio este encuentro, de forma que cada socio tiene derecho a dos entradas a un precio reducido (5 euros).