El Club Vigo Voleibol disputa esta tarde, en el pabellón de Coia, la novena jornada de la Superliga2 masculina, ante el C.V. Badajoz. El encuentro se presenta muy igualado ya que los dos equipos están separados en la clasificación por dos puntos: los vigueses son cuartos y los extremeños, quintos.

El conjunto extremeño es un equipo que ya se puede considerar de los veteranos en la competición ya que es el primero de Extremadura que milita en esta categoría.

Desde hace tres temporadas mantienen la misma base de jugadores, entre los que destacan el catalán Domenech o el madrileño Sierra, que junto a García, Cadavid, Villasmil o el brasileño Sosa forman el sexteto titular. Al partido de hoy en Vigo llegan tras caer el pasado fin de semana ante la Selección Nacional Júnior por un contundente 3-0.

Por su parte, los jugadores de Suso Penedo llegan a este encuentro en un gran momento, tanto deportivo como anímico. Regresan de Tenerife tras cosechar una gran victoria ante el Arona, uno de los fuertes del grupo, a quien no dejaron puntuar y trayéndose los tres puntos que les permiten seguir escalando posiciones para situarse cuartos en la clasificación.

Además, cabe destacar que el jugador vigués Eduardo Zarza figura en el sexteto titular del fin de semana pasado como mejor central de la jornada.

Suso Penedo cuenta con todos los jugadores de la plantilla para afrontar este encuentro en el que tienen depositadas muchas esperanzas de victoria.