Cuando una noticia es triste cuesta encontrar las palabras adecuadas. Ha fallecido en su domicilio Jesús Alonso Comesaña. Todos lo conocíamos por "Suso". Fue directivo de nuestro club y también delegado durante muchos años de nuestro equipo juvenil y del segundo equipo. Siempre coruxista él y toda su familia. En la directiva del Coruxo FC, en la parroquia de Coruxo y entre los coruxistas, todos estamos consternados por la pérdida de este coruxista y gran persona.

Los campos de la tierra

Suso siempre estaba dispuesto para ayudar a nuestro club desde aquellos tiempos con los campos de barro, desde las necesidades más básicas en Fragoselo para poder entrenar y crecer, y con el crecimiento de nuestro club todos luchamos codo con codo, con el trabajo y la dedicación que el fútbol tan puramente es capaz de sacar lo mejor de cada persona. Suso representaba los ideales del compromiso que hay en el Coruxo FC. Sin ellos es imposible crecer.

El camino al futuro

Día a día se hace club y piedra sobre piedra se hace el camino, a veces muy duro pero con la lealtad de personas como Suso siempre se sale adelante. Muchas adversidades y horas con la dedicación que hace posible el crecimiento de clubes como el Coruxo F.C., porque del esfuerzo de todos y de todas es como se consiguen objetivos. Suso siempre tenía alguna pregunta que hacer y todo pasaba por arriesgarse y acertar, y siempre salía bien porque el trabajo era -y lo sigue siendo- el principal argumento de nuestro club.

hasta siempre, coruxista

Suso siempre estará en nuestra memoria por todo lo que nos ayudó y por todo su coruxismo. Porque en el deporte no todo es bonito desde la nada, somos las personas quienes con nuestro trabajo tenemos que hacerlo bonito desde el compromiso y lealtad; ese era Suso, leal al Coruxo FC. Descansa en paz, coruxista.

* Presidente del Coruxo