Doble sesión de fútbol femenino vigués para el aficionado local, con Sárdoma (12:30, Federativo de Coia) y Valladares (12:30 horas, A Gándara) en casa, esta vez como anfitriones del CD Monte y del Gijón FF, respectivamente. Segundo clasificado y equipo en el límite con las plazas de descenso intentarán puntuar en Vigo.

Son sobre el papel dos partidos marcados por la emoción y la incertidumbre porque los cuatro equipos se juegan mucho. Las sardomistas necesitan los tres puntos para continuar la pelea por la cuarta plaza.

Víctor González tendrá de nuevo a Joana Montouto, pero no a "Pipa" Paz, renqueante, y Laura y Xavi, lesionadas. El técnico vigués deberá recomponer la segunda mejor zaga del campeonato y pelear por cerrar una racha de tres partidos sin ganar. El CD Monte cántabro suma 24 puntos en la segunda plaza de la liga.

Precisamente las de Gabi Couñago juegan en A Gándara con varias bajas (Trabazos, Laudith, Quiroga y Carmen) ante un equipo que roza la zona de descenso. El conjunto vigués, olvidada su minicrisis, busca el tercer triunfo seguido para continuar la pelea con el Sárdoma (empatados a 15 puntos) y acomodarse en la zona media de la tabla. Couñago, una vez más, tendrá que inventarse un once sin Trabazos y Laudith.