Un Acanor Atlético Novás con ganas de sumar recibirá esta tarde (19:00 horas) a un Ciudad de Málaga en alza, después de sumar tres victorias consecutivas.

A pesar de las dos últimas derrotas, el Acanor ha tenido una muy buena semana de trabajo, con entrenamientos de mucha intensidad y sin percances. El preparador del conjunto de O Rosal, Quique Domínguez, destacó la magnífica actitud del grupo, muy consciente de la importancia del choque: "Sabemos que es un partido importante. Venimos de dos derrotas y queremos volver a encontrarnos con la victoria. Al equipo se le ve muy motivado, con ganas de hacer un buen partido y poder ofrecérselo también a nuestra afición, que siempre nos respalda, y queremos que vuelva a vernos ganar en el Pabellón de O Rosal".

El rival no lo va a poner precisamente fácil. El Ciudad de Málaga cuenta con una plantilla de mucha calidad y con varios jugadores con pasado en Asobal, como Rudovic, Jorge Olivas, Curro Muñoz, Xavi Castro, Agustín Vidal o el gallego Edu Moledo. Será sin duda un rival muy fuerte, aunque hasta ahora está siendo especialmente complicado en sus partidos en casa. Eso sí, ya ganó en una cancha difícil, como Alcobendas.

Para ganar, habrá que hacer un partido muy completo, afirmó Quique: "Si queremos que los puntos se queden en casa, tenemos que hacer un partido a un buen nivel en todas las facetas del juego. Esa es nuestra intención y lo que hemos trabajado durante la semana, conociendo al rival, tratando de corregir cosas en relación a partidos anteriores e incidiendo en los puntos fuertes que tenemos, para mantenerlos y mejorarlos, si es posible".