21 de noviembre de 2019
21.11.2019
Faro de Vigo
CROSSFIT

Sara Alicia Fernández competirá en Madison por tercera vez

La coach de Crossfit Norte Redondela ha acabado los Opens clasificatorios como la mejor deportista española de la especialidad

21.11.2019 | 11:44
Sara Alicia Fernández en una competición de crossfit // FDV

Por tercer año consecutivo Sara Alicia Fernández acudirá a Madison (EE UU) para participar en los Crossfit Games. "Nuestra coach, Sara Alicia Fernández Costas, lo ha vuelto a hacer. Un año más tendremos representación en los Crossfit Games, el campeonato del mundo de Crossfit que se celebra en Madison, EEUU", anuncia su box Crossfit Norte Redondela, en sus redes sociales.

"Gracias por llevarnos a lo más alto del Crossfit mundial por tercera vez Sara, y GRACIAS en mayúsculas a todos nuestros socios, atletas y amigos que han estado semana tras semana animando para lograr juntos este objetivo", añaden.

Será la tercera vez consecutiva que la viguesa acuda a la cita que cada año se disputa en Wisconsin. En su primera participación, en 2018, hizo historia junto a Alba Estrada, David Mata y Pepe Navarro, logrando por vez primea la clasificación de un equipo español para el prestigioso certamen. Al año siguiente, el pasado verano, se clasificó de forma individual. Y el próximo mes de agosto, en 2020, volverá para convertirse en la única española que ha conseguido clasificarse tres veces consecutivas para los CrossFit Games.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook