Laura Morais, jugadora del Mecalia Atlético Guardés, ha sido intervenida con éxito de su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y César

Flores en Clínica CEMTRO.

La jugadora del conjunto de A Guarda presentaba "una rotura de ligamento cruzado anterior", una lesión cuya cirugía ha consistido en "una reconstrucción de ligamento cruzado anterior con plastia HTH y refuerzo extra articular", tal y como han comentado los doctores Leyes y Flores. Este último, médico de la selección nacional femenina de balonmano, viajará con las Guerreras a Japón para el XXIV Campeonato Mundial de Balonmano Femenino, que se celebrará en Kumamoto (Japón) entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre.

Tal y como indican los doctores Leyes y Flores, el tiempo estimado de recuperación para que Laura Morais vuelva a competir es de "aproximadamente 6-7 meses".

Morais, natural de A Guarda, volvió al equipo de su tierra el pasado mayo, siendo uno de los fichajes más esperados del equipo guardés de cara a esta temporada 19/20 después de su paso por el Canyamelar Valencia.

Por otra parte, el club conocerá hoy a su rival en la siguiente fase de la Challenge Cup.