El partido de la jornada no defraudó y, tal y como cabía esperar, se vivió un encuentro muy equilibrado entre dos equipos que aspiran a pelear por el ascenso. Ni locales ni visitantes querían perder y, por eso, no quisieron asumir riesgos innecesarios optando ambos por el juego directo ante el estado del campo y sus dimensiones.

Así, con las defensas imponiéndose a los ataques, la primera mitad sólo deparó un lanzamiento al larguero por parte local y un mano a mano de Kiko Nores ante Isma desperdiciado por el jugador del Alertanavia.

La dinámica se mantuvo en una segunda mitad también sin ocasiones de gol, con lo que el partido acabó decidiéndose a diez minutos de la conclusión en un rechace a la salida de un córner que Maykel convirtió en el gol del triunfo del Caselas. Una victoria que permite a los locales cazar en la tabla tanto al Alertanavia como a La Guía, colocándose segundos por su mejor golaverage.

Moraña-La Guía 1-0

Un tanto de Álex Ferro cuando aún no se había cumplido el minuto 15 de juego permitió al Moraña romper su racha de tres derrotas consecutivas y acabar también con la serie de ocho encuentro seguidos sin perder, con seis victorias incluídas, de los vigueses. A pesar de los intentos visitantes para lograr al menos el empate, los locales supieron resistir y hacer bueno su tanto, beneficiándose de las expulsiones de Diego Rodríguez (min.60) y Antón Pérez (min.84) para certificar su triunfo.

Zacande-Santa Mariña 1-0

El equipo de Santos vio cómo un tanto de Fontán en el último suspiro le privaba de sumar al menos un importante punto en la lucha por escapar de los puestos peligrosos en su visita al penúltimo

Guardés-Castrelos 3-3

Partido que parecía ya totalmente decidido al cuarto de hora de la segunda mitad con la victoria local por 3-0. Pero el gol de Pablo Prieto a veinte minutos del final hizo soñar a los vigueses, que con los goles de Guille Troncoso y Justo en la prolongación lograron rescatar un punto.

Candeán-Arcade 0-2

Triunfo visitante en un partido que se le puso de cara al Arcade mediada la primera mitad gracias a un gol de Monroy y que, ante un rival volcado para buscar el empate, cerró con un tanto sobre el pitido final de Antolín.