Real Oviedo - Sporting de Gijón (0-0)

El Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón firmaron tablas sin goles este domingo en un derbi asturiano descafeinado en el que el conjunto visitante estuvo más cerca inclinar la balanza a su favor, pero careció de pegada, y que mantiene a ambos en la parte baja de la tabla.

Tenerife - Cádiz (1-1)

El Tenerife y el Cádiz no pasaron del empate y se complacen con el punto obtenido en la capital tinerfeña en un entretenido encuentro, en el que el marcador final fue un claro reflejo de los méritos realizados por unos y por otros.

MIrandés - UD Las Palmas (2-1)

El Mirandés volvió a ganar (2-1) en el fortín de Anduva en esta ocasión frente al Unión Deportiva Las Palmas, que sufrió pese a adelantarse al inicio del encuentro, donde vieron como los 'rojillos' dieron la vuelta al marcador al final de la primera parte.

Lugo - Racing de Santander (1-1)

El Racing de Santander mejoró en el debut de Cristóbal Parralo, fue superior en el primer periodo en el Anxo Carro, se adelantó con un cabezazo de Yoda, y en el segundo perdonó a la contra, algo que el Lugo aprovechó para igualarle (1-1) también con un remate de cabeza.

Alcorcón - Málaga (1-0)

Un gol del central David Fernández a los siete minutos permitió al Alcorcón sumar un valioso triunfo que le permite acercarse a los puestos altos de la clasificación, mientras que el Málaga se mete en un lío al acercarse a la zona baja de la tabla.

Ponferradina - Girona (1-1)

El Girona mantuvo su inercia positiva tras el cambio de entrenador arrancando un empate (1-1) en El Toralín ante una Ponferradina que también amplió a siete las jornadas sin perder, pero que desperdició la ocasión de entrar en las plazas de fase de ascenso en caso de haber vencido.

Zaragoza - Albacete (0-1)

El gran partido del meta del Albacete Balompié Tomeu Nadal, que realizó grandes intervenciones en la segunda mitad del partido, entre ellas un penalti y su posterior rechace, salvó a su equipo de la derrota contra el Real Zaragoza y Edy Silvestre, con un tanto en el minuto 94, le otorgó la victoria.

Numancia - Rayo (2-2)

El Numancia y el Rayo empataron un encuentro intenso y jugado a alto ritmo, donde al buen número de ocasiones que generaron solo le faltó más eficacia para sumar los tres puntos.

Elche - Almería (1-1)

Un gol del central Owona en los últimos minutos del partido permitió al Almería empatar en su visita a un Elche que, pese a las bajas con las que afrontaba el partido, estuvo muy cerca de la victoria ante uno de los favoritos de la categoría.

Extremadura - Deportivo (2-0)

El Deportivo de La Coruña sumó una nueva derrota (2-0) (no gana desde la primera jornada), en casa de uno de sus rivales directos hasta el momento, un Extremadura que se reencuentra con la victoria después de más de un mes.

Fuenlabrada - Huesca (3-2)

El Fuenlabrada, equipo con menor presupuesto de LaLiga SmartBank, volvió a protagonizar una proeza en su estadio, derrotando en un duelo de estilos a uno de los gigantes de la categoría, un Huesca que extendió su mala línea de visitante, en un partido vistoso en el que siempre fue a remolque.