La carrera de 10 kilómetros que se celebra el próximo domingo junto al Medio Maratón de Vigo, "La 21", ha colgado su cartel de completa, pero la organización de la carrera, que este año corre a cargo de Diesemm, ha decidido ofertar 50 plazas más para los que se hayan quedado fuera.

En este caso, los que formalicen su inscripción a partir de ahora, ya no tendrían derecho a la camiseta conmemorativa que se regala por participar en esta propuesta atlética.

El recorrido de la carrera de 10K será el siguiente:

Salida de la Avda de Samil después de las pistas de aeromodelismo, Avda Atlántida, Rúa Camilo Veiga hasta cruce Simancas, Calle Tomás Alonso, Praza Suárez Llanos, Rúa Ramón A. Alvarez, Rúa Cayetano Pereira Limia, Rúa Santa Ana, Rúa do Pazo, Praza de Urzáiz, Rua Santo Cristo, Rúa Eduardo Cabello, Avenida Beiramar, Tuneles hasta la rotonda de los captus (carretera Porto), de nuevo Tuneles hasta la salida de la Paellera, Rúa Arenal, Rua Pontevedra, Rosalia de Castro, Marqués de Valladares, Velázquez Moreno, Plaza de Compostela, García Olloqui y Montero Ríos.