12 de noviembre de 2019
12.11.2019
Faro de Vigo
Natación sincronizada

Las "sirenas" del Náutico de Vigo, contra la violencia de género

El equipo olívico realizó unas jornadas de puertas abiertas incluidas en la campaña contra esa lacra social

12.11.2019 | 17:11
Componentes del equipo forman un lema contra la violencia de género.

Bajo el lema "Cierra la puerta a la violencia de género", la sección de Natación Artística del Real Club Náutico de Vigo, a través de su Fundación, se sumó el pasado fin de semana a la lucha contra la violencia de género a través de unas jornadas de entrenamiento abiertas al público.
De esta forma, durante el sábado y el domingo fueron numerosos los amigos, familiares y aficionados a este deporte que desfilaron por la piscina del Náutico para apoyar esta causa y aportar su granito de arena a la lucha contra esta lacra.

Durante el fin de semana, las sirenas deleitaron al numeroso público con los ejercicios que están preparando de cara a los campeonatos nacionales de la temporada 2019/2020. Además, el domingo tuvo lugar una exhibición a cargo del equipo técnico de categoría júnior.
Para darle mayor visibilidad a esta acción, la piscina del club albergó un enorme panel en blanco, en el que deportistas, entrenadoras y público dejaron su mensaje de rechazo a la violencia de género. Estos mensajes se publicarán estos días en la página web del club (www.rcnauticovigo.com).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook