Bajo el lema "Cierra la puerta a la violencia de género", la sección de Natación Artística del Real Club Náutico de Vigo, a través de su Fundación, se sumó el pasado fin de semana a la lucha contra la violencia de género a través de unas jornadas de entrenamiento abiertas al público.

De esta forma, durante el sábado y el domingo fueron numerosos los amigos, familiares y aficionados a este deporte que desfilaron por la piscina del Náutico para apoyar esta causa y aportar su granito de arena a la lucha contra esta lacra.

Durante el fin de semana, las sirenas deleitaron al numeroso público con los ejercicios que están preparando de cara a los campeonatos nacionales de la temporada 2019/2020. Además, el domingo tuvo lugar una exhibición a cargo del equipo técnico de categoría júnior.

Para darle mayor visibilidad a esta acción, la piscina del club albergó un enorme panel en blanco, en el que deportistas, entrenadoras y público dejaron su mensaje de rechazo a la violencia de género. Estos mensajes se publicarán estos días en la página web del club (www.rcnauticovigo.com).