El duelo entre el primer y el segundo clasificado del Grupo 13 de la Tercera Regional registró una sorprendente victoria local al imponerse el San Miguel por un incontestable 7-1 a un Coya que sumaba sus ocho compromisos anteriores por victorias.

El partido se le puso de cara a los locales ya en el primer minuto gracias a un tanto de Rubén Arcos aunque Javi Quinteiro conseguía devolver la igualdad al marcador poco después. Sin embargo, tres goles en apenas diez minutos, obra de Pablo Costa, Javi Ferreira y Rubén Arcos, de penalti, dejaban el triunfo de un San Miguel al que le salía todo encarrilado antes de la media hora de juego. Además, el Coya se quedaba con dos jugadores menos por las expulsiones por doble amarilla de Javi Quinteiro y por roja directa de Romero y recibía un quinto gol antes del intermedio.

De este modo, la segunda parte fue muy tranquila. El San Miguel aprovechó su superioridad numérica para tener la pelota y generar alguna ocasión de gol más, redondeando la goleada con un tanto de Raúl y otro en propia meta.

Vilariño-Moledo 1-2

Segundo triunfo de la temporada para los vigueses, que confirman su buen momento después de empatar sus dos compromisos anteriores.

Casablanca-Oiense 1-0

Un penalti transformado por Pablo Salgado permite al Casablanca olvidar su tropiezo de la pasada jornada ante el Vigo 2015 y ocupar la tercera plaza.

Apóstol-Chapela 3-5

Festival de goles en un choque que los visitantes dominaban por un claro 0-5 pero que casi se les complica en la recta final.