El Club Deportivo Moaña logró salvar ayer un punto y su imbatibilidad en su feudo. El conjunto local recibía al colista, el Polígono San Ciprián, que se adelantó en el marcador y dispuso de ocasiones al contragolpe para llevarse incluso los tres puntos.

El conjunto moañés empezó mejor y durante los 20 primeros minutos llevó el dominio del juego y del partido, con ocasiones para adelantarse. Sin embargo, poco a poco los jugadores de David Pérez fueron diluyéndose y el San Ciprián comenzó a acercarse con más peligro a la meta defendida por Javi. Antes de llegar al intermedio los visitantes obtuvieron premio con un gol de Borja. Fue en una jugada rápida en el borde del área, en la que un jugador visitante logra filtrar un pase interior que deja al delantero solo ante Javi y lo bate.

Con el 0-1 se llegó al paso por vestuarios y tras el descanso el Moaña volvió a salir con más fuerza que su rival. Esta vez ese dominio inicial tuvo premio y Curri consiguió el empate al filo del minuto 50 de encuentro. Fue en una jugada que se inició en un saque de banda que a continuación peina Róber y el balón le llega a Darío, que asiste a Curri para anotar el 1-1.

El gol pareció espolear al Moaña, que parecía que podía completar la remontada y llevarse los tres puntos. No obstante, el Polígono San Ciprián volvió a mostrarse como un rival competitivo y puso en serias dificultades a los moañeses. A pesar de la diferencia en la clasificación el segundo gol parecía que iba a llegar del lado ourensano, que tuvo varias ocasiones a la contra.

Al final el resultado no volvería a moverse y el Moaña salva un punto y la imbatibilidad ante sus aficionados.