La décima jornada en Segunda Regional muestra a dos equipos empeñados en salir de la zona baja de la clasificación, el Matamá y el Erizana, y a otro, el Val Miñor, que después de haber empezado la campaña muy fuere acumula ya cuatro jornadas sin ganar.

Gondomar-Erizana 1-2

Dos goles de Jorge en menos de un minuto permitieron a los de Baiona remontar el tanto inicial de Pablo de penalti y sumar su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos para seguir poniendo tierra de por medio con las últimas posiciones de la tabla.

Louro-Matamá 1-4

El Matamá no desaprovechó su visita al campo del colista y, con tres tantos en la segunda mitad, logró se segunda victoria seguida para acumular ya cuatro jornadas sin perder y colocarse en la zona media de la clasificación.

Val Miñor-Caldelas 1-4

Pese a haberse adelantado en el marcador a la media hora, el conjunto de Alejandro Alonso, que lleva ya cuatro jornadas sin ganar, confirmó su mal momento en la segunda mitad, en la que encajó cuatro goles.

Tebra-Nieto 2-0

En el duelo directo por escapar de los puestos de descenso, el Tebra evidenció que está de dulce y volvió a ganar ante su afición. Jonathan adelantó a los locales a un cuarto de hora del final y, ante un rival volcado buscando el empate, Riveiro certificó el triunfo.

Mos-Salvatierra 3-0

El único equipo todavía invicto de la categoría volvió a exhibir su solidez defensiva -sólo ha encajado 5 goles en 10 jornadas- para ganar con claridad.