11 de noviembre de 2019
11.11.2019

El Beluso perdona al Portonovo

Los locales no aprovechan hasta nueve ocasiones claras

11.11.2019 | 03:11
Una disputa de balón, ayer, en el campo de As Laxes. // G. Núñez

Beluso y Portonovo firmaron tablas ayer en As Laxes pero los locales acabaron el partido con peor sabor de boca. Y es que el Beluso culminó su primer choque de la temporada sin marcar pese a que fue el encuentro en el que generó más oportunidades: al menos nueve claras. Además, el Portonovo jugó con un hombre menos los últimos 35 minutos de partido debido a la expulsión de Casal por una plancha al tobillo del jugador local Diego.

En la primera parte el Beluso desplegó un gran juego y generó oportunidades claras como un cabezazo de Adri a centro de Jaco que se fue rozando el larguero o dos seguidas de Rúa desde el punto de penalti rozando el poste. Otra volea de Rúa fue despejada de forma brillante por el meta del Portonovo y Jaco tras una dejada de Adri lo intentó desde el borde del área.

En la segunda parte, sobre todo tras la expulsión del visitante Casal, el entrenador del Beluso dio entrada a hombres de ataque como Manufre y Luismi, que se unieron a Adri, Ivi y Jaco. Dejó una defensa de tres pues el Portonovo apenas inquietaba.

Se sucedieron las ocasiones como una de Manufre clara que paró el guardameta, otro disparo fuera de Adri cuando solo tenía que empujarla o una pared entre Jaco e Ivi que este último erró desde el punto de penalti. Pese a todo, al final el marcador no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook