El Acanor Novás presenta esta semana una promoción para nuevas altas. Aprovechando los buenos resultados cosechados como visitante, el club quiere aprovechar esa "ilusión" y captar nuevos socios que ayuden a lograr un objetivo cada vez más cercano: los mil socios.

El precio de esta oferta, que estará disponible para abonados dados de alta esta semana tiene un coste de 65€ para adultos (24 años o más), 45 reducida (18-23 años y parados larga duración) y 15 infantil (14-17 años) y tendrán de cortesía la entrada para la eliminatoria correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, para la cual no conoce rival todavía.

Tras superar con éxito un tramo complicado, con dos salidas consecutivas en la que ha conseguido sumar cuatro puntos y consolidar un excelente arranque como visitante -el Novás suma los mismos puntos como foráneo tras siete jornadas que en toda la temporada pasada-, el equipo que dirige Quique Domínguez busca volver a saborear la victoria como local y lograr así la que sería la mejor racha de la historia del club en la División de Honor Plata, con tres victorias consecutivas.

A pesar de tener en la mano este hito, desde la entidad rebajan la euforia, y más al tener que hacerlo ante un rival llamado a luchar por metas mayores. El Alarcos Ciudad Real es uno de los claros candidatos al ascenso, a pesar de que su irregular arranque que lo mantiene fuera de los puestos de PlayOff, siendo sexto con ocho puntos. Aunque en el Quijote Arena se mantengan inexpugnables, lejos de su territorio acumulan tres derrotas consecutivas (Cisne, Barça B y Alcobendas).

En el equipo ciudadrealeño está el expivote del Acanor Novás Carles Asensio, que aportó diez goles en la victoria ante el HandbolBordils, y destacan el lateral zurdo Martín Molina o el central catalán Sergi Mach, otro de los fichajes del equipo que un año más dirige Javi Márquez.

Por otra parte, la directiva que preside Andrés Senra quieren agradecer a la afición el desplazamiento a Zamora, en la que casi doscientos aficionados rosaleiros tiñeron el Ángel Nieto de rojo.