04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Inyección de tranquilidad

El Candeán gana el derbi vigués para escapar de la zona baja

04.11.2019 | 02:41
Imagen de un partido de esta temporada del Candeán. // Noé Parga

Tres goles en menos de quince minutos al inicio de la segunda parte permitieron al Candeán sumar tres importantes puntos a costa del Castrelos en la lucha directa por intentar escapar de los puestos complicados de la clasificación.

Los visitantes se adelantaron en el derbi vigués de la jornada mediada la primera mitad gracias a un tanto de Yosi, que había saltado poco antes al campo en sustitución de Jorge.

Pero un tanto de Elías al poco de reanudarse el partido tras el intermedio abría las puertas de la remontada local. Porque apenas cinco minutos más tarde Adri aprovechaba el desconciento de un Castrelos que lleva ya seis jornadas sin ganar aunque venía de conseguir meritorios empates ante La Guía y Cuntis. Y casi sin tiempo para asimilar el nuevo golpe recibido era Isaac el que lograba el definitivo 3-1 y dejaba los tres puntos en A Madroa.

Zacande-Alertanavia 1-3

El conjunto de Abel Lomba, segundo, no falló en su visita al penúltimo aunque tuvo que esperar al segundo tiempo para dar la vuelta al macador tras el gol de Fontán a la media hora para el Zacande. Jorge Nogueira y Cruz firmaron la remontada en los diez primeros minutos y Pablo Pérez sentenció sobre el tiempo reglamentario.

Guardés-La Guía 0-1

El gol de Andrés en el último minuto del tiempo reglamentario permite a los vigueses hacerse con un trabajo triunfo y mantenerse en la tercera plaza de la clasificación, empatados a puntos con el Alertanavia y pendientes de cualquier despiste del Umia, hasta ahora sólido líder.

Amanecer-Santa Mariña 2-1

Los pupilos de Santos vieron cómo un inoportuno gol en el último suspiro les privaba de sumar un importante punto en la cancha de un Amanecer que cotiza al alta acumulando ya seis jornadas sin perder y cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos

Caselas-Unión Dena 4-1

Solvente victoria local frenando la progresión en la tabla de un equipo visitante que llevaba dos victorias en sus últimos dos partidos.

Umia-Tyde 2-1

A punto estuvieron los tudenses, después de adelantarse por medio de Anxo Ramilo, de sorprender al líder y llevarse un punto de su campo pero un tanto de José Manuel en la prolongación dio otra victoria al líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook