Un cabezazo de Cruz en un saque de esquina lanzado por Kiko Nores permitió al Alertanavia imponerse al Moraña y reencontrarse con la victoria después de dos empates y sumar su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Los vigueses se habían puesto muy pronto por delante con otro tanto de cabeza, en esta ocasión obra de Martín en una falta lateral, pero no fueron capaces de convertir su dominio en los primeros setenta minutos en una diferencia más amplia pese a disponer de ocasiones claras para ello.

Así, el Moraña empezó poco a poco a creer en sus posibilidades hasta empatar el choque en una buena contra culminada por Santiago Castillo. El tanto transformó el encuentro en un ida y vuelta constante del que acabó saliendo victorioso el Alertanavia en una de sus últimas acciones para mantener la racha de sus rivales, que acumulan cuatro victorias como locales y otras tantas derrotas a domicilio.

La Guía-Arcade 1-0

Brendán fue el gran protagonista de una nueva victoria de los vigueses para seguir con racha de seis encuentros consecutivos sin perder al conseguir el tanto que acabaría dando el triunfo a los suyos a la media hora de juego. Sin embargo, su expulsión mediada la segunda parte obligo a La Guía a multiplicar sus esfuerzos para conseguir tres puntos que le permiten continuar en la segunda plaza empatado con el Alertanavia.

Santa Mariña-Guardés 3-1

Segunda victoria consecutiva como local del Santa Mariña, que encarriló el triunfo con dos goles en la primera parte de Dani Castro y lo aseguró al transformar David Iglesias un penalti al comienzo de la segunda mitad.

Cuntis-Castrelos 0-0

Los vigueses acumulan ya cinco jornadas seguidas sin ganar, desaprovechando en esta ocasión la visita a un Cuntis que, después de haber empezado bien la campaña con tres victorias, se presentaba a este encuentro después de dos empates y otras tantas derrotas consecutivas.

Tyde-Caselas 1-0

Contra un rival al alza, que había ganado tres de sus últimos cuatro partidos, empatado el otro y venía de golear al líder, el Umia (5-0), el Tyde fue capaz no sólo de resistir en inferioridad numérica más de media hora sino de llevarse incluso el triunfo con un gol en el último suspiro de Anxo Ramilo.