El derbi saliniense se saldó sin resonancia en el marcador. Cambados y Ribadumia no tenían intención alguna de firmar una tregua, pero lo cierto es que las mallas de las porterías no registraron actividad alguna.

Una vez sacudido el respeto inicial, fue el Ribadumia el que se mostró más vertical. El balón rodó más tiempo en el campo defendido por los locales que supieron cortar los caminos hacia la portería de Adrián. Aún así fueron los de Luis Carro quienes dispusieron de la ocasión más clara, pero Hugo Soto no acertó a embocar a bocajarro.

El dominio visitante se hizo más evidente tras el descanso. Andrés tuvo una buena acción para los de Edu Charlín, pero sería la única hasta el final del choque. Por contra, el Ribadumia dejó claro que el de ayer no era su día de cara al gol.

Óscar fue el primero en lamentarlo al no encontrar portería solo en el punto de penalti. Luego se le anuló un tanto a los visitantes por fuera de juego y Fran Matos tampoco pudo acertar con la que tuvo, resignándose todas las partes a un empate sin goles.