El Conservas Orbe Porriño avanza en la XLI Copa de S.M. La Reina tras imponerse al BM. Servigroup Benidorm (24-33) en un partido muy serio en el que se impuso la mayor calidad del bloque porriñés, ante un conjunto local que en ningún momento bajó los brazos y cuajó un más que digno encuentro.

Las pupilas de Isma Martínez cumplen así con el primer objetivo del inicio de campaña, que es seguir vivas en la competición copera, un torneo que hace especial ilusión en el seno del club porriñés.

El partido comenzó y finalizó bajo el mismo guión, con un dominio total del Conservas Orbe Porriño, que salió desde el pitido inicial muy concentrado para no dar ninguna opción al Benidorm militante en la División de Honor Plata Femenina.

En los primeros instantes, el Conservas Orbe ya logró adquirir las primera ventajas en el marcador, basadas en una férrea defensa y una gran portería, unido a las rápidas transiciones que le permitieron llegar con 11-20 al descanso.

En la segunda mitad, la historia del duelo fue muy parecida, con un Conservas Orbe muy serio e intenso que no permitió ningún atisbo de reacción a un BM. Benidorm que a pesar de ir muy por debajo en el marcador, no dejó de intentarlo en ningún momento.