La pareja mixta juvenil del Flic Flac formada por Triana Estévez y Miguel Romero, junto con su entrenador y seleccionador nacional, Jorge Méndez, se encuentran en Jolón (Israel) para disputar el Campeonato de Europa por edades de gimnasia acrobática. El primer ejercicio, el dinámico, será hoy a las 17.00.El segundo y último de la fase preliminar será mañana a las 17.47 locales (una hora menos en España). El desarrollo de la competición se podrá seguir en www.Gymtv.online.

Si todo va bien, Miguel y Triana participarán en la final del domingo con su ejercicio más espectacular, diseñado por Almudena Mallo, coreógrafa del club. Es la sexta edición consecutiva que el Flic Flac participa en el Campeonato de Europa, que se celebra cada dos años.

"Ha llegado la hora de la verdad. Nos hemos estado preparando durante quince meses y creo que estamos muy bien", comenta Jorge Méndez. "Pase lo que pase, estoy superorgulloso de esta pareja, han trabajado muy duro y, sobre todo, han crecido muchísimo como gimnastas, que es de lo que se trata. Ahora, a ver si somos capaces de ponerle la guinda. Lo que tengo claro es que vamos a por todas".

"Como seleccionador estoy satisfecho con lo que he visto en los entrenamientos del resto de la delegación. Poco a poco iremos construyendo una selección cada vez mejor. Le agradezco el esfuerzo realizado a todos mis compañeros de los clubes. Han hecho un buen trabajo", celebra Méndez.