Dos goles antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora, obra de Jacobo y Rubén Millos, permitieron al Candeán reencontrarse con la victoria y sumar su segundo triunfo de la temporada cinco jornadas después.

Los vigueses iniciaron el encuentro muy enchufados con la intención de aprovechar el mal momento por el que atraviesa su rival y consiguieron hurgar en la herida de un Atlético Cuntis que lleva dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar.

Pese a todo, los visitantes amenazaron con meterse de nuevo en el partido con un gol de Juan Fuentes poco antes de cumplirse la media hora de juego aunque los locales mantuvieron su mínima ventaja hasta el descanso.

El gol de Adri al poco de reanudarse el encuentro fue un jarro de agua fría a las esperanzas visitantes y permitió a los vigueses afrontar con tranquilidad la segunda parte.

Caselas-Umia 5-0

El líder hasta entonces invicto se dejó en Salceda su imbatibilidad y lo hizo con claridad. En un partido redondo, el Caselas se adelantó en dos ocasiones en la primera parte y cerró la goleada ante un rival completamente superado en la segunda mitad. Un triunfo que permite a los de Serafín Pérez liderar el grupo de hasta cinco equipos empatados a 12 puntos en la segunda plaza.

Castrelos-La Guía 1-1

En tercera posición en la tabla y formando parte también de ese grupo se encuentra La Guía, que no pudo dar continuidad a su racha de tres victoria a los locales a los veinticinco minutos de juego y para resistir luego los diez últimos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Cristian Rodríguez.

Amanecer-Alertanavia 2-2

El conjunto de Abel Lomba logró rehacerse después de un mal comienzo de partido y salvar un punto gracias a los goles de Marcos Alonso y Jorge Nogueira. Un empate que le permite colocarse cuarto en la clasificación, también con 12 puntos en su casillero.

Arcade-Santa Mariña 1-0

Un gol de Nico mediada la segunda mitad cortó la racha positiva de los pupilos de Santos.