Racing y At. Madrid B empataron en A Malata tras disputar un bonito encuentro, que concluyó con polémica y las expulsiones de Emilio Larraz, técnico local, así como de Chema, portero suplente racinguista. Juan Antonio, abrió el marcador en el primer tiempo, haciendo su primer gol oficial de esta temporada, y Poveda igualó cerca del final.

El primer tiempo fue muy abierto. El Racing se esforzó defensivamente para impedir la progresión atlética con su fútbol de asociación, sin importarle regalar la franja central. Larraz explotó su banda derecha, donde encontró la fragilidad de Manu Sánchez, incapaz de frenar la velocidad de Adrián Armental. El barbanzano le ganó dos carreras en los primeros diez minutos, aunque sus centros acabaron en córner. También, en el minuto doce, Conde salvó a su equipo de recibir en primer gol al sacar de la escuadra una falta lanzada por Fernando a unos metros de la frontal. La tercera llegada por la diestra, ahora por medio de Seoane, supuso el primer gol. El lateral colocó el balón en el área y Juan Antonio, con un tímido pero efectivo remate, cabeceó el esférico a la red en el minuto 21. Con ventaja, el Racing se encontró más cómodo, encontrando espacios.

Tras el descanso, el filial colchonero aumentó su posesión, aunque los exteriores de las dos líneas de cuatro locales cercenaban las posibilidades de Cedric y Riquelme, restando profundidad al juego visitante. Dos llegadas locales por banda fueron frustradas por Conde, que se anticipó a los remates de Joselu. También Rivas atrapó una volea de Riquelme. El partido entró en su fase definitiva cargado de incertidumbre. A falta de tres minutos llegó el empate. Riquelme, un jugador de categoría superior, fintó a Marcos, se abrió para encontrar una mejor trayectoria a su centro y Poveda cabeceó de manera imparable a la red.