21 de octubre de 2019
21.10.2019
Segunda División

El Deportivo se hunde más en el barro

El equipo coruñés pierde en Riazor con el Málaga en el duelo entre los dos últimos

21.10.2019 | 02:52
Luis César da instrucciones durante el partido. // Víctor Echave

El Málaga, con gol del venezolano Mikel Villanueva incluido, se ha llevado el duelo de deprimidos de LaLiga SmartBank (0-2) y ha dejado hundido al Deportivo, colista en solitario de la categoría de plata y que ya ve la zona de permanencia a cinco puntos.

En Riazor se citaron dos equipos heridos, que hace cuatro meses soñaban con el ascenso a Primera División y que se reencontraron en el duodécimo partido del curso con ocho puntos y diez jornadas sin ganar tras haber abierto la temporada con triunfo, una racha que prolongaron los coruñeses y que cortaron los malagueños.

Delante de su afición, en el primer partido de Luis César Sampedro en el banquillo local (debutó con un 3-0 en Las Palmas), el Deportivo fue, desde el principio, un manojo de nervios producto de la ansiedad que acumula tras un pésimo inicio de temporada y la afición volvió a pedir la dimisión del director deportivo, Carmelo del Pozo, y de la directiva. Y ya no se repuso a ese ambiente. Villanueva marcó antes del descanso y en el tramo final Sadiku le dio la puntilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook