La Agrupación Deportiva Castro-San Miguel organiza, con el patrocinio del Grupo Educativo Castro-San Miguel, la 24º edición de su cross escolar, que tendrá lugar el domingo 27 de octubre (10.00) en Castrelos. Es el cross de mayor participación de toda Galicia hasta la categoría cadete, rondando cada año el millar de atletas.

Pueden participar niños y niñas nacidos entre 2004 y 2016, además de padres y madres de los participantes. El plazo de inscripción finalizará el día 22 y se podrá realizar en www.gecastrosanmiguel.com, por correo electrónico (adcastrosanmiguel@gmail.com) o en el departamento de deportes de El Corte Inglés. Además de trofeos a los cinco primeros clasificados en cada categoría, y medallas y avituallamiento a todos, habrá diferentes sorteos.

El evento contará con la colaboración del Concello de Vigo, FARO DE VIGO, El Corte Inglés, Gadis, Máis que Auga, la Agrupación de Xóvenes Atletas y el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Gallega.

Este año la organización se ha comprometido en la lucha contra la leucemia con la asociación Frangil a través de su programa "700 camisetas contra la leucemia". Todo el que quiera podrá colaborar.