11 de octubre de 2019
11.10.2019

El Rápido de Bouzas recupera a Adrián Mouriño

Es el segundo fichaje aurinegro en los últimos días tras el de Carnero

11.10.2019 | 14:57
Adrián Mouriño, en el derbi contra el Coruxo de la pasada temporada.

El Rápido de Bouzas ha cerrado el fichaje de Adrián Mouriño. Un refuerzo de prestigio para ayudar al cuadro boucense a enderezar el rumbo tras un mal inicio de temporada.

El Rápido es actualmente penúltimo en el grupo gallego de Tercera División, después de haber cosechado dos victorias y cinco derrotas en las primeras jornadas. Una situación complicada para el club aurinegro, que viene de descender de Segunda División B y aspiraba a competir por los puestos altos de la tabla.

Se imponían medidas de alcance y el fichaje de Adrián Mouriño es una de ellas. El porriñés, formado en el Celta B, ha militado en Coruxo, Montañeros, Ourense, Recreativo de Huelva, Sant Andreu y Pontevedra. El club granate ya se lo cedió en la segunda mitad de la pasada temporada al Rápido, a donde ahora regresa. "Gracias por volver", indican desde el club.

Es el segundo fichaje que ha efectuado el Rápido en los últimos días. Otro que también regresa es Carnero, delantero que fue clave en el ascenso a Segunda B, que ya ha firmado tras superaer la revisión médica. Pero también hay bajas. Pacheco vuelve al Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook