El Rápido de Bouzas ha movido ficha para poner fin a la mala racha de resultados y salir lo antes posible de los puestos de descenso que ocupa desde la semana pasada.

Los aurinegros se han hecho con los servicios de un viejo conocido, Pablo Carnero, que de esta manera cumplirá su tercera temporada en el conjunto boucenses. Carnero, de 31 años, pasó ayer el pertinente reconocimiento médico y por la tarde se le tramitaba su ficha federativa, por lo que está en condiciones de poder jugar el domingo sus primeros minutos. Carnero llegó por primera vez a Bouzas en la temporada 2012-2013, con el equipo en Tercera División. Disputó un total de treinta y dos encuentros, de los que fue titular en veintiséis ocasiones, logrando marcar cinco goles. Volvió a Bouzas en la temporada 2016-2017, ayudando a conseguir el ascenso a Segunda B.

El choque del fin de semana se presenta clave, ya que el Rápido recibe en el Baltasar Pujales al Bergantiños, a partir de las 17 horas, en un partido en donde de lograr los tres puntos adelantaría a los de Carballo en la clasificación.

La de Carnero podría no ser la última novedad en el equipo. En los últimos días hay jugadores a prueba y en las próximas horas podría tomarse una decisión al respecto, pues a diferencia de Segunda División B y categorías superiores, en Tercera no hay límites para fichar y se puede hacer en cualquier momento. En el club son conscientes de que uno de los puestos a reforzar es la zaga, y todo apunta que los tiros irán por ahí.