El Ganomagoga IES Coruxo logró la victoria ante O Parrullo B en As Travesas por 7-3 y se sitúa en el liderato de la Tercera División. El equipo vigués está invicto y lo iguala en la clasificación el A Estrada, que también firma un pleno.

Se ponía de cara el choque para los de Lucas Fernández con el 1-0 a los 3 minutos de partido. Defensa alta del Ganomagoga contra un Parrulo que quería el balón y la posesión desde el principio, pero que encajaba el 2-0 tras una pérdida en elaboración. No se deshacía el conjunto visitante sino todo lo contrario, y Alex Naveira, tras cazar el rechace de un saque de banda, ponía el balón en la escuadra de As Traviesas estableciendo el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el conjunto vigués empezó con una defensa más agresiva y mayor posesión, fruto de ello consiguió irse en el marcador hasta el 4-1. A partir de ahí, partido más abierto e intercambio de golpes que hacía llegar a los minutos finales con un resultado de 5-3 para los locales. A falta de 3 minutos, los ferrolanos apuestan por el ataque con portero jugador, pero una pérdida en su primer ataque hacía que Pedro consiguiese su cuarto gol de la tarde, que le pone como máximo goleador de la categoría. El partido se cerraba con el 7-3, anotado a un minuto del final desde campo propio.

Por su parte, el ED Vigo2015 y e Beade siguen en la zona baja. Aún no se han estrenado. El primero caía la pasada jornada en la cancha del Bueu (5-2) y el segundo, ante el Stellae FS (5-1).