La presentación oficial del Celta Zorka Recalvi ante su afición tendrá que esperar al domingo por la tarde, ya que el pabellón de Navia está ocupado el sábado por la tarde y es imposible disputar allí el partido. Por ello el club vigués ha tenido que retrasar el comienzo del partido para el domingo a las 18 horas en el pabellón de Navia.

Será uno de los primeros exámenes del equipo vigués en esta temporada, pues reciben la visita del Movistar Estudiantes, uno de los equipos más fuertes en el Grupo B la temporada pasada, y que ahora, por primera vez, está con los equipos gallegos.

Las madrileñas derrotaron el pasado fin de semana, en la primera jornadas del campeonato, a otro de los equipos madrileños, el Laboratorios Ynsadiet de Leganés por 75-69. Un partido en donde la estudiantiles tuvieron que recuperar una desventaja de ocho puntos, y es que el equipo de Leganés se llevó el primer cuarto por 19-27.

En el equipo vigués, Itziar Germán continúa con su proceso de recuperación y es complicado que pueda estar este domingo ante el Movistar Estudiantes. El equipo vigués logró el sábado una contundente victoria en Pontevedra, en un encuentro en donde Cristina Cantero hizo debutar en competición oficial a Noa Comesaña, que con sus dieciséis años, es la vigésimo sexta canterana que debuta con el primer equipo. Jugó diez minutos, consiguiendo anotar cuatro puntos y cogiendo dos rebotes.