El UCAM Murcia ha prescindido del entrenador vigués Rubén Albés tras disputarse la séptima jornada de liga en el grupo cuatro de la Segunda División B. La decisión se tomó después de que el equipo universitario empatase a ceros el derbi local ante el Murcia CF. La noticia la anunció ayer el club murciano a través de sus canales oficiales, acompañada de una nota de agredecimiento al trabajo realizador por el que fuera técnico del Celta B y su ayudante.

"El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha decidido que Rubén Albés deje de ser técnico del primer equipo. Toni Madrigal, segundo entrenador, también abandona la entidad universitaria. El club agradece tanto a Rubén Albés como a Toni Madrigal todo el trabajo llevado a cabo en los últimos meses, así como su ejemplar actitud y su compromiso. De igual forma, les desea los mejores éxitos en su futuro profesional y personal", señal el UCAM Murcia en el comunicado oficial de la destitución de Albés, quien dirigió al filial céltico durante dos temporadas y en la primera de ellas lo llevó a disputar los play-off de ascenso a Segunda A.

El equipo murciano está clasificado en la decimotercera plaza, con 7 puntos tras siete jornadas disputadas. Rubén Albés firmó en junio pasado con el UCAM Murcia tras desvincularse del Celta B. Antes de hacerse cargo del filial céltico, el entrenador vigués de 34 años dirigió al Valladolid B, al Eldense y al Novelda. Además, fue segundo entrenador con Benito Floro en el Wydad de Casablanca y con Miguel Ángel Portugal en el Valladolid.