El trío de cabeza en la Segunda Autonómica no falla y continúa sin conocer la derrota después de haberse disputado ya las cinco primeras jornadas. El mejor golaverage otorga la primera plaza a un Val Miñor que se destaca, además, como máximo realizador igualado con el Ribera, segundo clasificado, pero también como el equipo que menos encaja con sólo dos tantos concedidos.

San Esteban-Val Miñor 1-4

Carlos Peña podrá presumir de haber sido uno de los pocos capaces de batir a Emilio Lomba después de adelantar a los vigueses al poco de comenzar el encuentro. Pero de poco le sirvió a los suyos porque un tanto en propia puerta devolvía el equilibrio al marcador al intermedio. Y en poco más de quince minutos de la segunda mitad, los de Nigrán ya le habían dado la vuelta al marcador y tenían encarrilado un nuevo triunfo que cerró Isma Pérez con un tanto en el minuto 90.

Nieto-Ribera 1-4

Poco le duró a los locales la alegría de su primer triunfo de la temporada, la pasada jornada ante el Louro, aunque el gol de Cristian Alonso al cuarto de hora invitaba a soñar. Pero los visitantes consiguieron empatar a la media hora de juego, poniéndose por delante al inicio de la segunda mitad. Ya en la recta final del choque, ante un Nieto completamente volcado para buscar el empate, David Mariño puso la sentencia definitiva con dos nuevos tantos para los visitantes.

Matamá-Tebra 4-1

Primera victoria de la temporada para un conjunto local que no tuvo piedad del colista y dejó el partido ya visto para sentencia en la primera mitad con los goles de Jaime, Rafa y Dani Pérez.