07 de octubre de 2019
07.10.2019

Groba hurga en la herida del Valladares y da aire a los suyos

Dos goles suyos condenan a los locales, que siguen sin ganar

07.10.2019 | 02:18
Un momento del partido disputado ayer. // Marta G.Brea

El Valladares está teniendo un complicado inicio de temporada, en el que acumula ya siete jornadas sin conocer la victoria. Para colmo, en esta ocasión se encontró con dos tantos de Groba en la segunda mitad, que condenaron a los vigueses a una nueva derrota, y ya van tres, ante su afición.

El partido fue muy intenso y la primera parte, muy equilibrada. El Mondariz creaba problemas por la derecha e incluso marcó Zurdo, aunque el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Mientras, la mejor ocasión del Valladares fue un centro de Justo que Brais rozó y se marchó fuera por poco.

Una acción de estrategia al poco de iniciar la segunda parte, en un córner bien cabeceado por Groba, rompió el partido. Con el marcador a favor, el Mondariz multiplicó las ya numerosas interrupciones y, además, en un contragolpe encontró una falta al borde del área que el propio Groba transformó en el 0-2.

En un balón suelto en la frontal, Gabri abría la puerta a la esperanza pero del los visitantes supieron cerrar el partido y del último cuarto de hora apenas se jugó .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.