La Unión Deportiva Barbadás sumó un nuevo punto al empatar ante el Juventud Cambados en un partido muy igualado que se saldó con un resultado justo, dada la intensidad en el juego de ambos conjuntos. Después de un inicio liguero que no cumple del todo con las expectativas, el equipo de Agustín Ruíz salía al campo con ganas y cabeza. A los ocho minutos abría el marcador gracias a un tanto de Nespereira que comenzó con una jugada por la banda derecha de Vilachá que centró al primer palo para remate de tacón del goleador que consiguió atajar el portero rival, pero que introdujo en la red aprovechando el rechace de éste.

Lejos de venirse abajo tras el gol local, los visitantes lucharon por la igualada que llegó en el minuto 20, después de que el delantero del Cambados aprovechase un regalo de la defensa del Barbadás fruto del despiste local y la agudeza de los visitantes.

Por parte de los locales destacó el juego de David Nespereira y Martín Fernández, con mucha presencia a lo largo de todo el encuentro aportando ataque y control del juego al equipo de Agustín Ruiz. Por parte del Juventud Cambados destacaron su dupla de delanteros que consiguieron poner en serios aprietos a la defensa local a lo largo de los 90 minutos.

El marcador se mantuvo inamovible a lo largo del partido, sin embargo los de A Valenzá rozaron la victoria con una ocasión de gran peligro por parte de Sebas que culminó un remate que consiguió despejar bajo la línea de gol el defensa del Juventud Cambados. A partir de este momento se sucedieron las ocasiones para ambos equipos sin llegar ninguna a materializarsey culminando en reparto de puntos.