06 de octubre de 2019
06.10.2019

Ana Peleteiro: "Me quedo con un sabor agridulce"

06.10.2019 | 03:04

La saltadora ribeirense Ana Peleteiro realizó un balance positivo de la final, donde fue sexta, y afirmó que "cada año" está "más cerca del podio mundial", aunque no escondió que termina el campeonato con un sabor "agridulce".

"Mejoro lo de Londres, es un buen puesto, pero me quedo con un sabor agridulce. No pienso en el pasado, cada competición es distinta, las condiciones, cada cosa cambia... He intentado dar lo mejor, no es que esté triste por el puesto, tuve buenas sensaciones, pero luego en competición noté el mes por el que he pasado", dijo en declaraciones a Teledeporte tras su competición.

"Supongo que el hecho de ser una temporada tan larga me habrá pasado factura. Hay que analizar todo bien para saber cómo atacamos el año que viene. No pude hacer los impulsos ni los apoyos como quería", dijo en relación a su lesión en un pie.

Peleteiro destacó su evolución. "Ha sido un buen año, he aprendido muchísimo y me he conocido más de lo que me conocía. No sólo hay que quedarse con las marcas y con los récords", agregó.

"Creo que he transmitido muchísimo al resto de la gente, más niños ven atletismo, y eso es con lo que tengo que quedarme. No importa retirarme con 20 medallas, sino con un legado para dejar a la gente", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook