O Rosal se viste de gala esta tarde para recibir al siempre correoso Barcelona B, que llega como líder de la competición superadas las dos primeras jornadas. El equipo deja de momento aplazada la Copa del Rey para volver a centrarse en la liga de cara a no pasar apuros como la pasada temporada. El equipo buscará sus primeros puntos tras caer ante Cisne y Antequera.

Quique Dominguez podrá contar con toda la plantilla para dar la sorpresa de la jornada y vencer al líder. El encuentro de hoy resulta especial porque mide a los de O Rosal contra un filial azulgrana dirigido por Roi Sánchez, otrora discípulo del propio Quique Dominguez en el Academia Octavio. En las filas azulgranas destacan jugadores con experiencia en Asobal y EHF como Mamadou Diocou o Alex Pascual, hijo de 'Pasqui'.

En frente un Acanor Atlético Novás necesitado de puntos pero con buenas sensaciones tras superar al Ford Alisauto Torrelavega el pasado sábado en la primera ronda de Copa del Rey, en una competición en la que realizado el sorteo, el destino ha querido que el rival en la segunda eliminatoria donde ya entran los equipos de Asobal sea el Nava, que el pasado mes de mayo ascendía a la máxima categoría en O Rosal. En el partido de hoy tendrán acceso gratuito al pabellón los menores de 16 años.