El Arsenal, que goleó (4-0) al Standard de Lieja, y el Sevilla que cumplió (1-0) ante el APOEL, ratificaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con la Liga Europa, en una jornada en la que el Manchester United volvió a decepcionar, tras se incapaz de pasar del empate (0-0) en el campo del AZ Alkmaar holandés. Y gracias, ya que el portero español David De Gea fue el mejor de los "diablos rojos", en un encuentro en el que los de Ole Gunnar Solskjaer se vieron completamente superados por el conjunto local.

El Sevilla se afianza en la primera plaza del grupo A con tres puntos más que el Qarabag, que se impuso por 1-4 al Dudelange luxemburgués.

Igualmente se reafirmó en el liderato de su grupo el Getafe, que parece dispuesto a emular al "Eurogeta" que llegó a los cuartos de final de la Copa de la UEFA en el año 2008, tras imponerse ayer por 1-2 al Krasnodar ruso. Tampoco falló el Espanyol, que completó el pleno de los equipos españoles, al vencer por 0-2 al CSKA de Moscú, tras una magnífica segunda parte, en la que los de David Gallego solventaron los innumerables problemas en los que le puso el conjunto ruso en el primer tiempo.