Segunda División

El Mirandés acentúa la crisis del Deportivo

Riazor clama contra Carmelo Pozo y Zas

Borja Galán, del Deportivo, presiona a un rival. // Carlos Pardellas

Borja Galán, del Deportivo, presiona a un rival. // Carlos Pardellas

efe

A Coruña

El Mirandés agravó la crisis del Deportivo en el primer tramo de LaLiga SmartBank con un empate (1-1) en el Estadio Abanca-Riazor, donde la grada pidió las dimisiones del director deportivo, Carmelo del Pozo, de forma mayoritaria, y, con menos voces, la de la directiva que preside Paco Zas.

El Deportivo, inmerso en una serie de seis partidos sin ganar, estaba obligado a ganar y, además, no le valía hacerlo de cualquier forma. Los deportivistas, tras haber empatado y cogido confianza en Cádiz, tuvieron muchos problemas para trenzar el juego en un partido en el que Anquela se vio obligado a recurrir al recién recuperado Borja Valle en la punta del ataque. Fue el bercianoel más incisivo del cuadro local y el primero en intentar cambiar el marcador, a los 24 minutos, con un disparo desde la frontal que se fue desviado, al igual que un remate de Álex Bergantiños en la mejor combinación de los coruñeses.

También tuvo sus opciones el Mirandés con un lanzamiento del brasileño Marcos André y una falta de Merkelanz, que se encontraron con Dani Giménez.

Anquela dio entrada a Christian, pero fue el Mirandés el que, sin cambios, retomó mejor el partido y encontró el gol en una doble ocasión: el primer intento, de Íñigo Vicente, lo sacó bajó palos un jugador del Deportivo y el rechazo lo aprovechó Marcos de Sousa.Aunque Mollejo estableció el empate 5 minutos después, se escucharon cánticos en contra del director deportivo, Carmelo del Pozo, de los jugadores y de la directiva.

TEMAS

  • Carmelo del Pozo
  • crisis
  • deportes
  • Mirandés
Tracking Pixel Contents