La 15K Banco Mediolanum Camiño portugués pola Costa cierra hoy las inscripciones para poder participar en la prueba que se disputará el próximo domingo. Los organizadores han confirmado la presencia de Martín Fiz, el maratoniano campeón del mundo, que ejercerá de padrino y también tomará parte en la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en la página championchipnorte.com

Será un fin de semana especial. Los participantes podrán participar también en diversas actividades. El sábado, en A Guarda, Martín Fiz ofrecerá una conferencia. También ese día se podrá realizar una marcha a caballo entre A Guarda y Oia. La organización de la 15K Banco Mediolanum Camiño portugués pola Costa tiene previsto una andaina con el mismo recorrido de la carrera. En Oia se ofrecerá una obra de teatro.

La 15K Banco Mediolanum Camiño portugués pola Costa se ha convertido en una de las más importantes de Galicia, tanto por la cantidad de asistentes como por su recorrido, siempre pegado al mar. A la cita acudirán los mejores especialistas gallegos y también muchos procedentes de Portugal.