El Villalonga salvó ayer un punto en A Senra al marcar Adrián Santos un tanto en el descuento. El central celeste se incorporó al ataque para rematar en el segundo palo un córner, haciendo justicia a lo visto durante el partido, donde ambos contendientes mantuvieron un duelo de rivalidad muy igualado y con muchas alternativas.

De hecho, la primera parte tuvo color visitante, ya que el equipo de Ricardo Fernández se hizo con el centro del campo e implantó un ritmo de juego alto que hizo sufrir a los locales. Sin embargo, Roberto Pazos lo evitó, sobre todo en un remate de Calo que llevaba marchamo de gol. También acertó en un mano a mano con Javi Vila, evitando que su equipo llegase por detrás en el marcador al descanso.

En la reanudación, los dos equipos se zambulleron en un toma y daca constante del que salieron beneficiados los locales. El tanto del Ribadumia llegó tras una falta cometida por Adrián Santos sobre Fran Matos al borde del área. El balón lo cogió Hugo Soto cuyo disparo fue desviado por la barrera, despistando a Aarón Puente, que poco pudo hacer para evitar que la pelota acabase en el fondo de las mallas.

Los hombres de Ricardo Fernández se lanzaron hacia la meta de Roberto Pazos, gozando de varias opciones, como un disparo de Calo que se fue por encima del larguero y otro de Dani Domínguez que despejó el meta local. Ese paso adelante pudo costarle caro a los visitantes, ya que Cheri se plantó solo ante Puente en lo que pudo ser el 2-0, pero lo evitó el meta con una gran intervención. Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, llegó un córner fatídico para los de Luis Carro, que vieron como les igualaban poco antes del final.